NILA

Smart Switch Wifi con motor para cortinas 12V 2A

    Precio unitario

    • $24.310

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).

Puedes hacer tus cortinas inteligentes con este motor automatico. Configura los tiempos de abrir y cerrar, controlando la iluminación natural de cualquier habitación con un solo click, ahorrando tiempo y energía. Proporciona comodidad adicional para su hogar u oficina Además, la capacidad de establecer horarios para abrir y cerrar en momentos específicos significa que nunca tendrá que preocuparse por ellos. 

El proceso de instalación es de tan solo 5 minutos, sencillo y sin la necesidad de herramientas complicadas. Ya sea que estés en casa o en cualquier otro lugar lo único que necesitas es la aplicación de Smart Life App para controlar directamente la apertura y el cierre de persianas. 

¿Cómo funciona?

enlightenedCon un destornillador abra la parte superior del dispositivo. Escoja una rueda que se adapte a la tira de su cortina. Ajuste la tira a la rueda e introduzca en el dispositivo. Proceda a cerrarlo. 

enlightenedEl dispositivo cuenta con tres botones al costado y un puerto de carga por debajo. Están ordenados de la siguiente manera mirándose de arriba a abajo. Abrir, detener, Cerrar. 

Para configurar el control manualmente por medio de los botones revise el manual y siga las instrucciones. 

enlightenedDescargue la aplicación “Smart Life” de Google Play o Apple Store, su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.4+ o iOS 8.0+.

enlightenedCrea tu cuenta con tu móvil e introduce el código de autenticación.

enlightenedHaga clic en "Agregar dispositivo", luego clic en "Bead machine (Bluetooth)"

enlightenedPresione los botones de abrir y cerrar simultáneamente durante unos 10 segundos, el motor vibrará y la luz indicadora parpadeará. Confirme en la aplicación, el Bluetooth comienza a buscar el dispositivo.luego haga clic en "Agregar". Los dispositivos se agregaron correctamente, luego haga clic en "Comprobar dispositivo".

enlightenedIngrese a la interfaz de operación del dispositivo, el tipo de persiana establecido. Haz clic en "Cambiar tipo de persiana". Seleccione su nombre oculto y confírmelo .Establezca la configuración de altura. La luz indicadora del motor parpadeará y el límite superior e inferior se configurará correctamente. Seleccione su posición favorita y confirme.

 

Modo emparejamiento para domo-35-tya

yesIngresar a la APP TUYA. Ir a la sección de emparejamiento y seleccionar la opción "ELECTRODOMÉSTICO PEQUEÑO"  e ingresar el modelo de "CORTINA (OTROS)"

yes Ir al motor de cortina "domo-35-tya" y mantener presionado los botones "subir" (botón izquierdo) y "Stop" (botón medio) hasta que vean parpadear un indicador azul y rojo (mantener presionado en un rango de 5 a 8 segundos) (indicador azul, del lado izq, del botón "subir" y indicador rojo, del medio, botón "stop").

yes Una vez realizados los pasos anteriores, colorar en la app, en el modo emparejamiento, "confirmar que el indicador parpadea rápido".

NOTA una vez emparejado el motor "domo-35-tya" a la APP NO VA A FUNCIONAR DE MANERA INMEDIATA para esto se requieren unos pasos más.

SETEAR LÍMITES EN DISPOSITIVO (para realizar estos pasos, el equipo debe estár instalado en la cortina que desea ser automatizada)

yesPresionar el botón "subir" hasta que la cortina llegue al punto máximo superior. una vez llegado a ese punto, presionar una sola vez el botón "Stop".

yes Una vez que la cortina se detuvo, mantener presionado hasta que el indicador rojo parpadee (aproximadamente 5 segundos)

yes Una vez que el indicador parpadee, presionar el botón "Bajar" (indicador verde) hasta que la cortina llegue a su punto máximo inferior.

yesUna vez que la cortina se detuvo, presionar el botón "Stop" Y Listo!"

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).