NILA

Smart WiFi+IR Termóstato con pantalla Táctil. Negro

    Precio unitario

    • $15.730

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 0.4 W
Corriente de entrada 1000 mA
Tensión de Entrada 5 Vdc
Frecuencia 38000 Hz
Frecuencia 2.4 GHz
Rango Exterior 10 m
Temperatura de Trabajo 0~60 °C
Uso Interior  

Un termostato es básicamente un sensor de temperatura que ayuda a regular la temperatura en su hogar. Se mantiene lo más cerca posible de una temperatura constante al detectar cambios en la temperatura ambiente y saber cuándo encender y apagar la calefacción. Sin termostatos, las facturas de energía estarían por las nubes, dado que no existe un mecanismo para apagar la calefacción cuando se alcanza la temperatura deseada. Un termostato ajustado a la configuración correcta puede ahorrarle hasta un 30% en sus facturas de energía.

Siempre estamos actualizados con las últimas tendencias y las tecnologías de hogares inteligentes no son una excepción. Nuestro nuevo termostato WiFi IR lo ayudará a hacer que su aire acondicionado sea más inteligente y lo ayudará a ahorrar en las facturas en el camino.

¿Qué es un termostato inalámbrico?

Un termostato inalámbrico se conecta a través de una red inalámbrica y se puede acceder a él a través de un teléfono inteligente, una tableta o una computadora, lo que le permite controlar su termostato de forma remota desde cualquier lugar.

Datos de interés:

enlightenedRecordatorio de mantenimiento: Cuando su filtro de aire haya utilizado su máxima capacidad, le informará que es hora de limpiarlo para que su aire acondicionado funcione de manera adecuada y eficiente.

enlightenedSincronización inteligente: Todo lo que configure en la pantalla LCD o en su dispositivo inteligente se sincronizará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por configurarlo por separado. Además, una vez que todo esté configurado, puede compartirlo con familiares y amigos.

enlightenedOperación fuera de línea y en línea: Cuando se complete la configuración de su AC y la biblioteca de códigos sea descargada correctamente, puede controlar su aire acondicionado con los botones táctiles del termostato si su red está fuera de línea o cobertura.

Sensor IR: Al pasar la mano aproximadamente a 5cm se encenderá automáticamente durante unos 10 segundos.

enlightenedActualización en tiempo real: 30 minutos después de configurar su WiFi, las lecturas de temperatura y humedad serán más precisas. Obtendrá una precisión de temperatura de ± 1°C y una precisión de humedad de ± 5% de RH. Además, puede ver sus registros históricos de hasta 2 años.

enlightenedMúltiples funciones: Aproveche sus 5 modos de trabajo y 4 modos de velocidad de viento. Además, configure su propio horario para encender/apagar, establecer un rango de control y establecer el estado de su aire acondicionado.

enlightenedCompatibilidad con el hogar inteligente: Disfrute de la compatibilidad tanto con Amazon ALEXA como con Google Home.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).