NILA

Tecla inalámbrica RF, 2 Efectos Smart House, Negro

    Precio unitario

    • $1.530

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).
Tensión de Entrada 3 Vdc
Modo de Energía Batería  
Frecuencia 433 MHz
Compatibilidad DOMO-18-RF  
Temperatura de Trabajo -10 ~ 70 °C
Uso Interior  
Instalación Superficie  
Material ABS  
Color de Carcasa Negro  
Dimerizable? No  
Tipo de batería CR2032  
Largo 86 mm
Ancho 86 mm
Alto 15.5 mm

Con este interruptor inalámbrico negro de 2 botónes, puede colocar un interruptor de luz en cualquier lugar que necesite o desee. Desde ubicaciones estándar como puertas y pasillos, junto a la cama, escritorio, columnas, patios e incluso en paredes de ladrillo a la vista, por lo tanto, puede usar literalmente un interruptor de luz en cualquier lugar.

La tecnología avanza en cada paso del camino, la tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización, o cuando cortar paredes es especialmente difícil, como en casas de troncos o adobe

.

Datos de interés:

enlightened Práctico: el producto se suministra solo con una batería CR2032 y no necesita cables, sin complicaciones, sin desorden ni soldaduras, solo presione el botón y estará encendido. Esto le brinda la oportunidad de ahorrar en las facturas de energía y estar a bordo para ayudar a nuestro medio ambiente.

enlightened Tecnología Smart House: además del ahorro de energía que proporciona y el uso portátil de su propio interruptor, este interruptor de 1 tecla también es compatible con la aplicación Google Home y ALEXA.

enlightened Amplia variedad de aplicaciones: use estos prácticos interruptores para casas nuevas, remodelaciones sin necesidad de cables o alambres. Encima o al lado de su cama, mesita  de noche, puertas, paredes y escritorio de oficina. Ayude a los más pequeños de la casa proporcionándoles su propio interruptor de encendido / apagado a su nivel, por lo tanto; no más preocuparse por cómo se estiraran para apagar el dispositivo.

enlightened Fácil de usar y de fácil instalación: viene con un adhesivo de doble cara que le permite fijar el interruptor inalámbrico en la pared, vidrio, cerámica, ladrillos y cualquier otro lugar necesario. Si no desea usarlo en ninguna pared o superficie, simplemente puede llevarlo consigo y usarlo en cualquier lugar del rango determinado.

Nota: Para utilizar este interruptor de botón, es necesario tener un receptor Smart House (DOMO-18-RF).

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).