NILA

Sensor Smart WiFi Magnético de Apertura 2.4GHz

    Precio unitario

    • $2.603

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).
Intensidad de Corriente 70-120 | 0.008 Stand By mA
Tensión de Entrada 1.5 Vdc
Modo de Energía Batería  
Modo de Comunicación Wireless Type: 2.4 GHz Wireless Standard IEEE 802.11 b/g/n  
Tipo de Chip TUYA  
APP Smart Life  
Compatibilidad iOS 8.0+ | Android 4.0+  
Temperatura de Trabajo 0 ~ 40 °C
Uso Interior  
Instalación Superficie  
Color de Carcasa Blanco  
Dimerizable? No  
Cantidad de baterías 2  
Tipo de batería AAA  
Largo 71 mm
Ancho 25 mm
Alto 20 mm
Vida Útil 6.000 times trigger h

La tecnología avanza en cada paso del camino, la domótica es especialmente útil no solo para controlar su iluminación o electrodomésticos, sino también como un eficaz sistema de seguridad, con su diseño mini y elegante, puedes colocarlo encima de tus puertas o ventanas, no ocupa espacio en su casa y envía una notificación en su teléfono inteligente cada vez que se abre una puerta o ventana.

 

Datos de interés:

enlightened Notificaciones automáticas: notificaciones inmediatas a su teléfono cuando se abre o cierra una puerta o ventana para mantenerlo mantienen informado todo el tiempo.

enlightened Alerta de alarma: cada vez que se activa el sensor para abrir o cerrar se enviará una alarma para avisarle que alguien está abriendo su puerta o ventana.

enlightenedGrabación de alarma: verifique sus registros y nunca se pierda información importante.

enlightened Uso compartido de dispositivos: seleccione "administración del hogar" en la página "yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia para que también puedan monitorear el estado de las puertas y ventanas cuando está afuera.

enlightened Recordatorio de bajo voltaje: cuando el nivel de la batería es bajo, le recordará que debe reemplazar las baterías. Cuando reemplace las baterías, por favor elija baterías alcalinas en lugar de baterías de carbono-zinc.

enlightened Recordatorio fuera de línea: cuando la red WiFi está fuera de línea, le recordará que verifique la configuración de la red.

 

¿Cómo funciona?

  • Descargue la aplicación Smart Life de Google Play o Apple Store, su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.0+ o iOS 8.0+.

 

  • Crea tu cuenta con tu número de móvil e ingresa el código de autenticación.

 

  • Conecte su dispositivo móvil a su enrutador (router) Wi-Fi y haga clic en "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio o haga clic en "agregar dispositivo", luego seleccione "sensor de contacto (Wi-Fi)" en "sensor de contacto" de "seguridad y sensores”.

 

  • Si su enrutador (router) wifi solo abre 2.4GHz, ingrese la contraseña wifi, si el indicador LED no parpadea rápidamente, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador parpadee rápidamente, se conectará al router wifi automáticamente.

 

  • Si su enrutador (router) wifi abre 2.4GHz y 5GHz con el mismo nombre, por favor elija "Modo APLICACIÓN", ingrese la contraseña wifi, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador parpadee lentamente, conecte su teléfono móvil al punto de acceso del dispositivo: "SmartLife- XXXX ”, luego haga clic para regresar a la interfaz de la aplicación, se conectará al enrutador wifi automáticamente y la configuración estará completa. Empuje la tapa trasera para cerrar el compartimento de la batería.

 

  • Despegue la cinta adhesiva (la cinta adhesiva es para un solo uso) para montar los sensores en el marco de su puerta o ventana o instálelo fijándolo con los tornillos. Alinee con la línea media de cada cuerpo y haga que ambos cuerpos estén lo más cerca posible. El espacio entre los dos cuerpos es de <10 mm.

 

Nota: Para obtener más información, consulte el Manual del usuario o comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico GRATUITO.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).