NILA

Plafón LED redondo blanco de 17cm 12W 900lm blanco Cálido, aplicar

    Precio unitario

    • $1.788

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 12 W
Intensidad de Corriente 300 mA
Tensión de Entrada 100-240 Vac
Color Blanco Cálido  
CCT 3000-3500 ºK
CRI 80 Ra
Flujo Lumínico 900 lm
Eficiencia Lumínica 75 lm/W
Dimerizable? No  
Apertura del Haz 120 °
Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Material Aluminio  
Color de Carcasa Blanco  
Ajustable? No  
Flexible? No  
Instalación Superficie  
Soporte para Tornillos? Si  
Grado de Protección IP IP20  
Uso Interior / Exterior  
Driver Incluido  
Diámetro 17 cm
Diámetro de Corte (cm) 15.5 cm
Alto 3.2 cm
Peso 290 g
Vida Útil 25000 h
Certificación CE/ ROHS  

Nuestros plafónes de superficie LED blanco cálido, agregan un toque de lujo a la decoración de su hogar u oficina con este elegante vidrio blanco y acrílico. Son ideales para reemplazar los plafónes de techo suspendidos fluorescentes tradicionales y proporcionan una alternativa superior a las bombillas fluorescentes estándar. Son hechos de acrílico y aluminio. Mejorará el aspecto de sus techos. Todas las partes tienen un excelente acabado para garantizar su durabilidad. Además, su encantadora estructura seguramente atraerá a muchos espectadores. Esta lámpara realzará el aspecto de cualquier espacio y le dará un enfoque visualmente agradable.

Nuestros plafónes LED consumen significativamente menos energía, tienen una vida útil mucho más larga que los tradicionales, pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas ambientes, no contienen mercurio ni plomo peligrosos, no emiten ruidos molestos ni zumbidos, no parpadean y son resistentes a las vibraciones debido a la forma en que fue fabricada.

 

Datos de interés:

enlightened Tecnología de iluminación: estos plafónes en el techo tienen el aspecto de ventanas iluminadas y permiten decorar en función de la luz: se pueden diseñar como ventanas de luz individuales, así como crear techos con amplias áreas de iluminación; proporcionan especialmente una distribución uniforme de la luz, proporcionando una intensidad lumínica de 900 lúmenes con un mínimo rango de incandescencia. 

enlightened Eficientes: la combinación de LED de alto rendimiento y la cubierta de luminaria opal de distribución difusa garantiza una superficie de emisión uniforme y una distribución homogénea de la luz. Ambas crean atmósferas agradables. La buena reproducción del color de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.

enlightened Ecológicos y ahorradores de energía: con nuestro plafón de luz LED de superficie se puede mejorar la eficiencia energética,  ya que reduce las emisiones que contribuyen al calentamiento global, la contaminación por mercurio en lagos, lluvia ácida y desechos nucleares. Sin salida de radiación UV o IR.

enlightened Durabilidad: nuestras lámparas tienen una vida útil de hasta 30.000 horas, este rendimiento es extremadamente más largo del promedio y reduce la frecuencia de remplazos de la misma.

enlightened Diversas aplicaciones: ideal escaparates, iluminación general, hoteles, cafeterías u otras iluminaciones arquitectónicas, oficinas, salas de reuniones, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, pasillos, talleres y otros lugares comerciales o residenciales.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).