NILA

LED High Power, Infrarrojo 940nm 70mW, 1.6-2V 1W 350 mA

    Precio unitario

    • $952
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/23 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 1 W
Intensidad de Corriente 350 mA
Tensión de Entrada 2 Vdc
Color Infrarrojo  
Longitud de Onda (±5nm) 940 nm
Flujo Radiante 70 mW
Apertura del Haz 140 °
Dimerizable? Si  
Tipo de LED Epistar - HighPower LED  
Cantidad de LEDs 1 LEDs
Temperatura de Trabajo -30 ~ 75 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 85 °C
Tipo de Conexión Soldadura  
Cover Encapasulado en Lente  
Diámetro 6.5 mm
Diámetro de la base 2 cm
Largo 15.5 mm
Ancho 8 mm
Alto 5.2 mm
Peso 3 g
Vida Útil 30000 h
Certificación RoHS | ISO 9001  

Los LED de alta potencia (high power LED) infrarrojos son un tipo de LED que tiene mayor potencia y actualmente, se utilizan ampliamente para optoacopladores y comunicaciones infrarrojas,  fuentes de luz para cámaras de vigilancia y lectores de matrículas, sensores y mucho más.

Un LED de alta potencia o un diodo emisor de luz de alta potencia está diseñado para funcionar a varios cientos de mA (corriente) y un consumo de energía de 1 W o más. Dado que los LED de alta potencia generan una gran cantidad de calor, se utilizan tecnologías especiales de disipación de calor.

El LED infrarrojo de 1W (940nm) 1.6 - 2V de DEMASLED de alta potencia proporciona un flujo radiante de 70mW y viene en forma de estrella con una cúpula unida a una placa de respaldo aislada por dos puntos de estaño, estos actúan como un pre-disipador de calor. Deben montarse sobre otra superficie disipadora de calor para evitar altas temperaturas. Recomendamos usar nuestra goma conductora térmica para pegar el LED al disipador de calor. Para concentrar el haz de luz de estos LED, es posible hacerlo con la adaptación de lentes (óvalos de 30x 60°, 8°, 1 °, 30°, 60°).

 

Datos de interés:

enlightened Amplias aplicaciones: los diodos emisores de luz infrarroja (LED) se utilizan ampliamente para fuentes de luz de controladores remotos, optoacopladores y comunicaciones infrarrojas como las asociaciones de datos infrarrojos (IrDA). Ejemplos de las aplicaciones son fuentes de luz para cámaras de vigilancia y lectores de matrículas, sensores utilizados en la automatización de fábricas (FA), detectores de humo y telemetros infrarrojos para cámaras digitales.

enlightened Función y confiabilidad: las estrellas LED de potencia ofrecen una salida de luz extremadamente alta de una manera energéticamente eficiente. El LED de alta potencia viene montado sobre una estrella PCB especial, la cual actúa disipando y alejando el calor del LED, prolongando así su vida útil. Esto los hace perfectos para muchas aplicaciones de iluminación.

enlightened Fácil Instalación: Dispone de cuatro conectores: dos positivos y dos negativos, que se pueden conectar mediante soldadura con punta de estaño. Péguelo con pasta térmica sobre otra superficie del disipador de calor para evitar altas temperaturas. Cableado disponible de tres formas: Configuración individual, en paralelo o en serie.

enlightened Disipación de calor: la tecnología de alta potencia requerirá un disipador de calor y una placa de circuito impreso de núcleo metálico (MCPCB) para garantizar que la temperatura de la unión no sea lo suficientemente alta como para causar una pérdida de eficacia, una disminución de las horas de vida útil o una degradación del color.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/23 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs