Lámpara PAR38 GROW 12W 220V de Cultivo Indoor LED

Lámpara PAR38 GROW 12W 220V de Cultivo Indoor LED

Código: par38cul

Color:

Cantidad por Caja: 45 Unidad/es
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
$
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 13/07/20 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: par38flo
LÁMPARA PAR 38 PARA FLORECIMIENTO DE PLANTAS 12W 220V
Desde
$
Cant.

Descripción

La lampara de crecimiento LED PAR38 de DEMASLED está diseñada para el crecimiento de plantas en interiores y para jardinería hidropónica. Genera el espectro de luz azul y rojo preciso necesario para el crecimiento óptimo y saludable de las plantas. 450 nm de espectro de luz azul es ideal para la fotosíntesis para inducir clorofila y carotenoides que producen hojas sanas, mientras que el espectro rojo es de vital importancia para la fotosíntesis y el fotoperiodismo de la floración.
 
El zócalo E26 / 27 es fácil de usar y funciona en cualquier base de Edison estándar. Haga su propio accesorio personalizado y guardar.
 
BENEFICIOS:
 
Plantas encantadoras y saludables: Emite la longitud de onda (450 nm) de la luz que puede ser totalmente absorbida por la fotosíntesis de las plantas, mejor para florecer y promover la hoja.
 
Respetuoso con el medio ambiente: totalmente reciclable, sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR.
 
Fiabilidad y funcionalidad: diseñado con el disipador de calor de aletas, no genera un calor notable por lo que no dañará su planta. La luz roja (660 nm) es para estimular la floración y la producción de semillas. La luz azul (450 nm) estimula el crecimiento de tallos y hojas. La luz verde (560 nm) también es importante para ayudar a promover un crecimiento denso. Esto significa que las plantas que utilizan la luz verde disponible producen semillas y plántulas que se adaptan mejor al cultivo en entornos similares.
 
Variedad de aplicaciones: las luces de cultivo de plantas led pueden cultivar cualquier planta de interior, de hidroponía, frutas y verduras, y cualquier planta de interior. Adecuado para carpas de cultivo, invernaderos, sistemas de H2O y en la mayoría de los otros sistemas hidropónicos. Ideal para aficionados a la horticultura, invernaderos y cámaras de crecimiento. El producto es adecuado para áreas de 1 a 2 metros cuadrados, como balcones, invernaderos, cuartos oscuros, etc.
 
¿Sabía que? La mejor distancia entre la lámpara y la planta es de 0,5 m - 1 m, y cuando no hay luz solar; El mejor tiempo de iluminación es de 8 a 16 horas, lo que depende de la planta específica.
 

Datos Técnicos

Potencia
12 W