NILA

Lámpara LED Smart WIFI E27 10W RGB + Blancos 2.700-6.500°K 220V

    Precio unitario

    • $3.268

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).
Potencia 10 W
Tensión de Entrada 110-220 V
APP Smart Life / TUYA  
CRI >80 Ra
Color RGB-Blanco Frío-Banco Cálido  
Vida Útil 15.000 Hs
Flujo Lumínico 900 lm
Frecuencia 50/60 Hz
Intensidad de Corriente 90 mA
Dimerizable? Si  
Zócalo E27  

Hacé de tu hogar, un hogar inteligente. La Lámpara LED Smart WiFi es ideal para iluminar y ambientar todo tipo de espacios gracias a la gran variedad de opciones posibles de configuración. 

enlightened Tecnología Smart House: es compatible con la aplicación Google Home y ALEXA, se pueden controlar por voz.

enlightenedControl WiFi a través de la aplicación: TuyaSmart es compatible con sistemas Android e iOS. Desde la aplicación podrás controlar la Lámpara LED Smart WiFi, encender, apagar, cambiar de color, dimerizar, configurar escenas, ajustar brillo/contraste y seleccionar el modo music. Además podrás programar la Lámpara LED Smart WiFi para que se encienda o se apague a un determinado horario. 

enlightenedColores: RGB Multicolor + Blanco Frío, Neutro o Cálido (2.700°K - 6.500°K). Además podrás ajustar el brillo/contraste y dimerizar la intensidad de la luz.

enlightenedSincronizadas al ritmo de la música: La Lámpara LED Smart WiFi se pueden sincronizar y cambiar de colores con el ritmo de la música, el sonido de las personas que hablan o cualquier sonido circundante. Es perfecto para disfrutar de una fiesta, creando un mundo vibrante y colorido.

enlightenedControl remoto: Siempre y cuando te asegures de que el WiFi en tu hogar esté disponible, puedes controlar tu Lámpara LED Smart WiFi de forma remota a través de la aplicación "TuyaSmart", fuera de la casa o más lejos. 

enlightenedInstalación: La instalación de la Lámpara LED Smart WiFi es rápida y sencilla, solamente debes reemplazar tus Lámparas actuales por las Lámparas LED Smart WiFi y listo. No se requieren Fuentes de Alimentación, Controladoras ni Dimmers.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).