NILA

¿Quiénes somos?

Somos DEMASLED, una empresa que se dedica a la comercialización de iluminación, componentes LED, Domótica y Smart Devices.
 
Con 16 años en la industria, logramos posicionarnos en el mercado Internacional, obteniendo presencia en Argentina, Chile, Estados Unidos y España.
 
A partir de nuestra expansión geográfica y crecimiento en la participación dentro de cada uno de estos mercados, decidimos incorporar un centro de distribución propio en China.
 
Este hecho nos permitió acceder a los proveedores más importantes del mundo en iluminación LED, obteniendo así, productos de excelente CALIDAD.
 
Somos proveedores de miles de personas, empresas, instituciones y comercios.
Contamos con intensos procesos de calidad y las certificaciones más importantes a nivel mundial haciendo que los productos DEMASLED sean calidad garantizada.
 
Estar al servicio del cliente con un asesoramiento profesional es primordial para nosotros. Contamos con un gran equipo profesional distribuido por todo el país que lo ayudarán en sus proyectos de iluminación, realizando el relevamiento necesario y presentando soluciones innovadoras para todo tipo de proyectos.
 
Contamos con la más amplia variedad de productos LED del mercado, desde iluminación, componentes LED, Domótica y Smart Devices.
Los invitamos a ver nuestro catálogo de productos.

Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs