NILA

Términos y Condiciones

Cualquier persona (en adelante "Comprador" o en plural "Compradores") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.demasled.com.ar

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios del mismo.

Todos los precios que figuran en la página web son + IVA.

 

Fallas en el sistema 

demasled.com.ar no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

demasled.com.ar tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Comprador como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Compradores NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

demasled.com.ar no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a demasled.com.ar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

demasled.com.ar no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.

demasled.com.ar se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento.

demasled.com.ar podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

demasled.com.ar se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido al comprador y/o terceros.

 

Propiedad intelectual. Enlaces 

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de dled.com.ar como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, son de propiedad de demasled.com.ar y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de dled.com.ar a dichos sitios y sus contenidos.

 

Política de Garantía

La garantía que ofrece DEMASLED Argentina por sus productos es de 1 año contra todo defecto de fabricación, a partir de la fecha de factura.

La garantía de DEMASLED Argentina cesa cuando, sin autorización expresa de DEMASLED Argentina, se procede a un cambio o una reparación del producto por personas ajenas a DEMASLED. Tampoco comprende las averías por uso normal fuera del período de garantía o falsas maniobras, descuidos o negligencias del usuario.

La garantía se limita a recambiar o reparar la pieza defectuosa, que será suministrada en las mismas condiciones que el período original y tendrá el mismo período de garantía. El producto será suministrado al Comprador, siempre que se demuestre que la falla o avería se ha producido dentro del período de garantía y debido a un defecto, falla o vicio por error de diseño y/o fabricación, y que los equipos han sido operados siguiendo las instrucciones de DEMASLED Argentina.

En caso de no haber stock del producto comprado, se buscará una opción similar o la devolución del dinero (al precio de su adquisición).

Procedimiento de Garantía para compras del interior del país

Previo al envío de la mercadería con falla se deberá enviar un email a info@demasled.com.ar con el listado de productos a devolver, que será aprobado (o no) por la persona a cargo del sector técnico. En caso de aprobarse, se procederá con el envío de la mercadería.

El costo del envío será a cargo del Comprador y, en caso de comprobarse que la avería aplique a la política de garantía, se realizará el correspondiente reintegro por el costo de envío de la mercadería, además del costo de la mercadería en sí por falla (a precio de su adquisición) o envío del mismo producto o similar.

Si los productos enviados como devolución no presentan fallas de fábrica, serán devueltos con el costo de envío a cargo del cliente que hizo el envío de la mercadería.

No se recibirá mercadería que no fue pactada previamente. Sin el email de confirmación, en casa central no se recibirán paquetes de devoluciones.

Riesgos

Todos los riesgos incluyendo, los de robo, pérdida o avería, pasarán al comprador cuando DEMASLED Argentina entregue los productos directamente al Comprador o a otra persona autorizada por el Comprador para recibir los mismos. DEMASLED Argentina queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de pérdidas o desperfectos que pueda sufrir el material durante el transporte hasta el destino final.

Devoluciones en salón de ventas

El cliente tiene 48hs para revisar un pedido y presentar una queja por faltantes en el mismo. Una vez transcurrido ese periodo el único reclamo de devolución correspondiente será por falla original de fábrica.  Políticas válidas para compras a Casa Central.

 

Condiciones de Ventas

De no haberse abonado ni retirado el pedido a los 7 días de su compra, la venta generada podría sufrir una modificación de precios o su cancelación.

En caso de haberse retirado el pedido sin abonarse, a los 7 días de su compra, sus precios podrían sufrir modificaciones.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Contactanos por Whatsapp

Lunes a viernes de 9-22Hs
Sábados de 9-13Hs