¿Quiénes somos?

D+LED se dedica íntegramente a la provisión de LEDs. Nuestra distinción principal tiene que ver con poseer una gran variedad de productos del mercado, además de brindar asesoría profesional personalizada. Actualmente contamos con trece oficinas distribuidoras en todo el país, además de oficinas internacionales en Uruguay, Chile y España.

Conforme al crecimiento que hemos ido experimentando en los últimos años, disponemos en el presente de más de 20.000 clientes en todo el mundo, 500 distribuidores y ya son de más de 2.000 las empresas de alta gama a las que proveemos nuestros insumos.

Los productos comercializados son directamente importados desde una fábrica de origen Chino cuyo cumplimiento y responsabilidad son inmutables. Además, todos los productos son verificados con altas normas en materia electrónica.
    
La amplia variedad de productos ofrecidos son utilizados para viviendas, comercios y oficinas; rotulación y publicidad; instrumentos de medición y medicina; náutica, aviación y automovilismo; salones de eventos, bares y discotecas; decoración y ambientación; electrónica y seguridad; iluminación pública y señalización vial; fotografía y video, entre otros.

Nuestro objetivo es poner al alcance de cada cliente el LED que mejor se adapte a sus necesidades y, a su vez, supere sus expectativas. Poseer tecnología de vanguardia e innovar constantemente en el mercado son nuestras principales características.