NILA

Guirnalda LED 2m, Blanco Cálido 40lm 4.5V 2.4W, 20 LEDs, IP44

    Precio unitario

    • $429

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 1.2 W
Tensión de Entrada 4.5 Vdc
Flujo Lumínico 40 lm
Eficiencia Lumínica 16.67 lm/W
Color Blanco Cálido  
CCT 3000-3500 ºK
CRI >70 Ra
Apertura del Haz 360 °
Cantidad de LEDs 20 LEDs
Cantidad de LEDs por metro 10 LEDs
Dimerizable? No  
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 80 °C
Flexible? Si  
Grado de Protección IP IP44  
Uso Interior / Exterior  
Tipo de batería AA  
Cantidad de baterías 2  
Largo 2 m
Peso 23 g
Certificación CE/ ROHS  
Vida Útil 50000 h

Las guirnaldas LED y las guirnaldas tradicionales son similares. Sin embargo, se diferencian principalmente en que las guirnaldas LED no contienen vidrio ni el filamento dentro de la bombilla que se quema y hace que el conjunto sea de continuo mantenimiento o reemplazable como las guirnaldas tradicionales. Esta nueva tecnología hace que las luces LED sean más eficientes y más duraderas que las luces incandescentes fluorescentes.

Las guirnaldas LED vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños y colores, por lo que hay algo para todos o cualquier accesorio de iluminación, ya sea profesional o simplemente una forma divertida de iluminación de decoración. Elija las bombillas blancas frías, si prefieres un tono más azulado o bombillas blancas cálidas, si prefieres un tono más dorado.

Nuestra guirnalda LED de color blanco cálido (3.000°K) para interiores es ideal para iluminar su hogar con un tono blanco suave, le proporcionarán una iluminación con un haz de 360° mientras mantienen su baja rentabilidad con solo 2.4W por rollo de 2m (1.4W por metro).

 

Datos de Interés:

enlightened Solución de iluminación ideal: Dé un toque suave y acogedor a su interior con nuestras luces LED de color blanco cálido (3.000°K), tienen un total de 20 LEDs por cadena y proporcionan aproximadamente 5 lúmenes por LED (40lm por guirnalda), los LED se distribuyen uniformemente cada 10cm a través de 2m de cable, dada su longitud, estar fuera del alcance del enchufe ya no es un problema, le permite diseñar sus luces a la perfección y seguramente agregará un brillo atractivo a su hogar.

enlightened Ahorro de energía y fiabilidad: las bombillas incandescentes desperdician una gran cantidad de energía; un 90% de su energía se libera en forma de calor, por lo que las bombillas normales se calientan tanto. Los LED son una historia diferente. Las guirnaldas LED no producen calor, son frías al tacto y son ecológicas. No tiene que preocuparse por los rayos UV, el plomo o el mercurio cuando utiliza LED. Según el Departamento de Energía de EE.UU., Consumen hasta un 75% menos de energía y duran 20 veces más.

enlightened Bajo mantenimiento: Dado que las bombillas LED no se queman, no tiene que preocuparse por reemplazar las bombillas y los fusibles. Simplemente conéctelos y se encenderán de manera confiable año tras año. Esta guirnalda utiliza 2 baterías AA, NO incluidas.

enlightened Múltiples aplicaciones: Múltiples aplicaciones: Las guirnaldas son la elección perfecta a la hora de decorar para Navidad, fiestas, bodas, coronas y guirnaldas. Colóquelos y fíjelos a lo largo de su pared como parte de una exhibición, o envuélvalos alrededor de barandillas o marcos de cama, ilumine estantes, patios al aire libre, escaleras, toldos y mucho más.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).