NILA

Globo Solar LED, Inflable con Control, RGB y Blanco 38lm, IP68

    Precio unitario

    • $6.578

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 0.2 W
Intensidad de Corriente 140 mA
Batería 1.2-1.4 Ni-MH 1200mAH Vdc
Duración de Baterías 8 h
Tiempo de Carga 3 - 4 con Cargador DC / 9 - 10 con Carga Solar h
Color RGB-W  
Tipo de LED SMD2835  
Dimerizable? Si  
Grado de Protección IP IP68  
Uso Exterior  
Color de Carcasa Blanco  
Material ABS Blanco Marfil  
Con Sensor? Si  
Switch ON / OFF? Si  
LED Indicador Si  
Temperatura de Trabajo -10 ~ 70 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 85 °C
Control Remoto Incluido? Si  
Diámetro 35.56 cm
Vida Útil 30000 h
Peso 350 g

Las luces LED solares son una forma maravillosa de iluminar su propiedad sin ningún trabajo eléctrico complicado y costoso, simplemente instalando sus apliques solares en un lugar que reciba buena luz solar y disfrute de años de iluminación solar económica. Alimentados por la luz del sol, estos apliques de pared elegantemente modernos proporcionan una cobertura de iluminación gratuita a lo largo de las paredes exteriores con tecnología de sensor de movimiento PIR.

Las luces LED solares vienen en diferentes formas y tamaños, pero en general funcionan de la misma manera. Cada luz solar hinchable está compuesta por un panel solar, acumulador, leds y, en este caso, una envolvente esférica protectora. El panel solar absorbe la energía solar durante el día, que luego se transforma en energía eléctrica y se almacena dentro del acumulador. Por la noche, la electricidad dentro del acumulador se puede convertir automáticamente en energía luminosa a través de los LED.

 

Datos de interés:

enlightened Cargador solar y de CC: esta luz solar con un diámetro de 35.5 centímetros tiene dos métodos de carga, una forma es cargar la luz con una fuente de alimentación con enchufe de 5VCC y un plug de 5,5mm (3-4 h) y la otra es con luz solar directa (8- 10h).

enlightened Globo brillante multicolor (RGB): con un control remoto incluido, podrá elegir el tono de color que mejor se adapte a sus preferencias y / o necesidades. Tendrá 5 modos de iluminación, como verde, rojo, azul, blanco y degragado de luz..

enlightened Múltiples métodos de instalación: las luces inflables son las más fáciles de usar. Una forma de usarlos es como luz montada en la superficie, puede simplemente inflarlos, encenderlos y arrojarlos a la piscina ya que son impermeables (aunque no completamente sumergibles), tomando la apariencia de pelotas de playa luminosas y flotantes, póngalas en el suelo o mesa de la habitación, como luz de campamento, etc. La segunda forma de utilizarlos es como luz suspendida o colgante mediante el aro integrado para hacerlo.

enlightened Múltiples aplicaciones: estas luces son increíblemente versátiles y se pueden usar como luz nocturna, luz ambiental, luces decorativas, ideales para meditación, patio, jardín, yoga, eventos, bodas, exposiciones, guarderías, luces para estanques, luces de cubierta y en general para interiores o Iluminación exterior.

enlightened Alta clasificación IP: Están diseñadas con la mejor clasificación IP68, para que sean totalmente impermeables y perfectas para permanecer en su piscina en condiciones climáticas adversas, aunque se recomienda guardarlas durante vientos fuertes y fuertes. Si lo prefiere, puede colgarlos alrededor del área de su piscina gracias a su gancho/aro en la parte superior, pero si no, flotarán maravillosamente sobre el agua.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 03/02/23 (S.E.U.O).