Controladora con Sensor de Movimiento

Controladora con Sensor de Movimiento

Código: consen
 

Precios Por Cantidad

1 ítem
$
10 o + items
$
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 18/08/17 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: tsmd-27y
TIRA SMD 5060 INTERIOR AMARILLO 60 LEDs POR METRO 12V 12W 1m
Desde
$
Hasta
$
Cant.
Código: tsmd-27b
TIRA SMD 5060 INTERIOR AZUL 470 nm 60 LEDs POR METRO 12V 12W 1m
Desde
$
Hasta
$
Cant.
Código: bat12v2a-ar
BATERIA DE GEL 12V 2000mA
Desde
$
Cant.

Descripción

Este controlador es un sensor automático de presencia, es decir que se activa al detectar movimientos en el área de cobertura preestablecido; similar al sensor convencional pero especialmente diseñado y ajustado para el correcto manejo de LEDs.

La controladora con sensor de movimiento esta constituida por un sistema Rx-Tx (Emisor- Receptor) de barrera infrarroja. El mismo se activa una vez que se rompe el intercambio continuo entre el receptor y el emisor, allí es cuando la controladora cierra su circuito interno y permite el paso de la corriente para alimentar el insumo de LED que se encuentre conectado a su salida.
 
Descripción de uso:
 
La controladora tiene dentro una bornera con 4 conectores. Dos de ellos son de entrada, donde deben conectarse los cables de la Fuente Switching, respetando la polaridad. Los otros dos conectores son para la salida, también tienen la polaridad definida, un positivo (+) y un negativo (-). Ahí es donde debe conectarse el insumo de LED que corresponda. La carga máxima de salida es de 8A.
 
El controlador cuenta con un tamaño estándar, por lo cual es sencillo de empotrar. El sensor se mantiene activo durante 10 segundos; si en el transcurso de ese tiempo detecta nuevamente un movimiento se mantendrá prendido durante 10 segundos más.
 
Aplicaciones:
 
La controladora es utilizada para iluminación de lugares donde hay cámaras de seguridad (CCTV), tal como baños, pallieres y pasillos, entre otras.
 
Sugerencia: podés utilizar tiras de LED a la salida de esta controladora, debido a su gran poder de iluminación y bajo consumo.

Datos Técnicos

Alto
26 mm
Ancho
86 mm
Corriente
8000 mA
Largo
86 mm
Potencia
96 W
Tensión de entrada
12 - 24 V

Descargas