NILA

Control Remoto Smart WiFi+IR Universal con Sensor TyH 5V 433MHz

    Precio unitario

    • $3.890

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).
Intensidad de Corriente 1 A
Tensión de Entrada 5 Vdc
Modo de Comunicación Wi-Fi 2.4GHz  
Frecuencia IR 38K Hz
Tipo de Chip TUYA  
APP Smart Life  
Compatibilidad Alexa, Google Assistant  
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Uso Interior  
Instalación Superficie  
Material ABS  
Color de Carcasa Negro  
Dimerizable? No  
Rango Interior IR<10 m
Largo 60 mm
Ancho 60 mm
Alto 20 mm

La tecnología avanza en cada paso del camino, la tecnología inalámbrica es especialmente útil para evitar tener que usar múltiples controles remotos para múltiples dispositivos, con su diseño mini y elegante, puedes colocarlo sobre una mesa o pegarlo en la pared y a su vez evita ocupar espacio inneceario en su casa.

Con una integración todo en uno, el controlador Smart House de DEMASLED le permite controlar los dispositivos conectados por infrarrojos en su casa de forma remota y mediante comandos de voz. Dígale adiós a sus controles remotos, ahora puede administrar sus dispositivos habilitados para infrarrojos como TV, TV Box, aire acondicionado, ventilador, DVD y más con Amazon ALEXA y Google Assistant a través de la aplicación Smart Life.

 

Datos de interés:

enlightened Escenario personalizado: siendo compatible con Amazon ALEXA y Google Assistant, cree sus propios escenarios personalizados para dispositivos IR específicos. Los controles remotos de Smart House ahora le permiten configurar y controlar dispositivos IR de forma remota en cualquier momento que desee a través de control remoto o por voz, así como establecer horarios específicos para cada ambiente.

enlightened Uso compartido de dispositivos: ya no es necesario configurar el controlador una y otra vez, ahora, después de configurarlo en su dispositivo, ingrese en "Administración del hogar" y luego en la página "Yo" a traves de la aplicación y comparta sus dispositivos conectados con familiares y amigos.

enlightened Configuración de temperatura perfecta: cuando este afuera de casa, puede encender el aire acondicionado y regular las condiciones como el volumen de aire, el modo y la temperatura de forma remota a través del móvil y cree un ambiente cómodo y agradable para cuando llegue a casa.

 

Lista de comprobación antes de la instalación:

yes Su teléfono inteligente o tableta debe tener al menos Android 4.0+ o iOS 8.0+

yes Su teléfono inteligente o tableta debe estar conectado a Internet WiFi de 2.4GHz.

yes Tiene la contraseña WiFi correcta.

yes  Su enrutador esta abierto para MAC.

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 01/10/22 (S.E.U.O).