Bañador LED 36W RGB 30° 12V 24x1,5W IP66 x1m

Bañador LED 36W RGB 30° 12V 24x1,5W IP66 x1m

Código: bn-09rgb
Cantidad por Caja: 12 Unidad/es
 

Precios Por Cantidad

1 Unidad
$
* Los precios no incluyen IVA.

** Los precios se encuentran actualizados al 24/05/19 (S.E.U.O)

Productos Relacionados

Código: cnc-36rgb
Conector RGB Macho y Hembra para Bañadores LED x20cm para exterior
Desde
$
Cant.
Código: cnc-37nr
Conector Monocromático Macho y Hembra para Bañadores LED x1m
Desde
$
Cant.
Código: bn-10rgb
Bañador LED 18W RGB 30° 12V 12x1,5W IP66 x50cm
Desde
$
Cant.
Código: bn-09ww
Bañador LED 36W Blanco Cálido 3000°K 30° 12V 36x1W IP66  x1m
Desde
$
Cant.
Código: cnc-35rgb
Tapa estanca para Bañadores LED RGB 45mm (no conector)
Desde
$
Cant.
Código: cnc-37rgb
Conector RGB Macho y Hembra para Bañadores LED x1m para exterior
Desde
$
Cant.
Código: cnc-38rgb
Conector RGB Macho y Hembra para Bañadores LED x5m para exterior
Desde
$
Cant.
Código: bn-09cw
Bañador LED 36W Blanco Frío 6000°K 30° 12V 36x1W IP66 x1m
Desde
$
Cant.

Descripción

Son una fuente de iluminación de alta eficiencia que iluminará, realzará y agregará interés visual con un diseño de iluminación profesional mixta, delicada y uniforme para cualquier espacio grande. Este cambio de color (RGB) se utiliza generalmente en entornos arquitectónicos, tanto en interiores como en exteriores, para decorar espacios y resaltar edificios, jardines, restaurantes e incluso escenarios, produciendo un entorno brillante y dinámico.
 
Los Bañadores se utilizan principalmente para iluminar áreas grandes que requieren una mejora. Ya sea un edificio cultural e histórico, galerías y exposiciones o paredes de la casa, un bañador es perfecto para manipular escalas y atraer ojos. Acentuando la forma específica de una estructura no es el único beneficio que presentan, se puede lograr una mejora general del espacio, el color y la textura mediante la amplia extensión de bañadores. Esta técnica de iluminación es comúnmente practicada por los diseñadores de interiores y muchos profesionales instalan bañadores para hacer que las áreas parezcan más grandes de lo que realmente son.
 
Además del espacio y el tamaño, el color también es un factor. Si una habitación tiene un color dominante que necesita mejoras y colores, bañadores pueden contribuir a la intensidad de una habitación. Muchas paredes al aire libre están construidas con ladrillos interesantes y pueden adornar otras características como hiedra rastrera o flores bonitas.
 
BENEFICIOS:
 
■ Ilumina mejor sus paredes: Nuestro Bañador LED RGB es ideal para proporcionar varias escalas de iluminación y tonos de colores para no solo dar a sus paredes la mejor iluminación y el color acentuado, sino que también le da al área iluminada la apariencia de ser más espaciosas y elegantes. y con efecto “cortina de luz”.
 
■ Elija colores: Con la ayuda de nuestros Controladores RGB, podrá elegir y configurar los modos de color para sus lavadoras de pared que le brindan la mejor experiencia, eficiencia, colores de alta calidad y el mejor efecto final.
 
■ A prueba de agua: se puede usar en interiores o al aire libre porque están sellados contra el agua y otros líquidos (IP66), lo que ofrece infinitas posibilidades y aplicaciones. Por ejemplo, puede usarlos ya sea al instalarlos en el piso e iluminar la pared hacia arriba o también puede instalarlos en el techo e iluminar la pared hacia abajo.
 
 
■ Aplicaciones amplias e interesantes: con Bañador LED DEMASLED puede mejorar y acentuar las paredes en edificios que van desde entornos históricos y arquitectónicos hasta restaurantes, galerías, jardines, hoteles, bares, discotecas, cabinas de DJ, pubs, bodas, eventos especiales y Letreros de iluminación y exposiciones o muros característicos en el hogar.
 
 
CARACTERISTICAS:
 
■ Diseño atractivo y compacto con fácil instalación. La lus del Bañador LED se compone de 24 LEDs de 1,5W cada uno. Ya están conectados con las resistencias apropiadas para conectarse a una fuente de alimentación DC12V.
 
■ Diseño integrado y excelente disipación del calor. Está montado en aluminio. La parte superior de este Bañador LED (desde donde se emite la luz) está sellada con vidrio.
 
■ El diseño estructural a prueba de agua con un grado de protección IP66 y con una base de aluminio, es adecuado para adaptarse a los espacios necesarios tanto en interiores como en exteriores. Viene con un soporte que se fija en el suelo puede ser ajustable.
 
 
 
 

Datos Técnicos

Potencia
36 W
Tensión de entrada
12 V
Corriente
3000 mA
Color
RGB
Eficiencia lumínica
70 lm/W
Cantidad de LEDs
24
CRI
>70 Ra
Largo
1000 mm
Ancho
40 mm
Alto
79 mm
Grado IP
IP66
Uso
Exterior
Instalación
Aplicar
Alimentación
Externa
Vida Útil
30000 Hs
Temperatura de Trabajo
-20  -  50°C
Lentes
30 º
Ángulo de apertura
30°  -  50°

Descargas