Productos Destacados

Tira LED SMD 3528 Interior Blanco Frío genérica x5m
Estas tiras están elaboradas con un material flexible, por lo cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie. Una de sus caras cuenta con adhesivo 3M, permitiendo una fácil y rápida coloc...

Estas tiras están elaboradas con un material flexible, por lo cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie. Una de sus caras cuenta con adhesivo 3M, permitiendo una fácil y rápida colocación. Además, no generan calor ni dañan las superficies donde son aplicadas. Gozan de una larga vida útil con un costo muy bajo de mantenimiento. Pueden ser cortadas cada 3 LEDs, reutilizándose las veces que sea necesario. Los LEDs son de tipo SMD 3528 (de 3.5mm x 2.8mm).  

Son ideales para oficinas y otros espacios cerrados, decoración de automóviles, señalización de caminos y luces de emergencia, interior del hogar, bajo mesadas, fachadas y cuadros entre otros.

Desde
$
Hasta $
Cant.
Perfil de Aluminio de 64x76mm (Largo x2m) para Embutir para Tiras LED
El Perfil de Aluminio cuenta con una cubierta plástica Opal que difumina la luz emitida por la Tira LED produciendo una iluminación homogénea y agradable. Los Perfiles son ideales para proteger las Tiras LED del polvo, go...

El Perfil de Aluminio cuenta con una cubierta plástica Opal que difumina la luz emitida por la Tira LED produciendo una iluminación homogénea y agradable. Los Perfiles son ideales para proteger las Tiras LED del polvo, golpes y humedad. Se instalan en su interior, dando como resultado un acabado profesional a las instalaciones.

Las medidas mencionadas en el nombre de la publicación refieren al ancho superior por la altura por el largo del Perfil.

Los Perfiles de Aluminio para Tiras LED son ideales para iluminar todo tipo de ambientes. Ideal para iluminar escaleras, vitrinas, estanterías, armarios, camas, baños, cocinas y dormitorios.

FÁCIL INSTALACIÓN

Este producto incluye el Perfil LED, cubierta, tapas, y clips logrando una instalación sencilla y profesional.

VARIEDAD

Tenemos gran variedad de tamaños y modelos para diferentes instalaciones y aplicaciones tales como perfiles para embutir, suspendidos, flexibles, resistentes al agua y muchos otros.

CALIDAD DE ILUMINACIÓN

El perfil de aluminio cuenta con una cubierta Opal que difumina la luz emitida por la Tira LED produciendo una iluminación homogénea y agradable, ideal para la iluminación decorativa.

Incluye:

- 1 Perfil de Aluminio

- 1 Cubierta Opal.

- 2 Punteras

- 2 Cables para Suspender

NO Incluye Tira LED

Desde
$
Hasta $
Cant.
Tecla Kinetic RF x2 Botón IP67 AutoRecargable para Receptores Smart House
DEMASLED Smart House     La Tecla Kinetic es inalámbrica y convierte la energía cinética mecánica producida por un simple toque del interruptor en electricidad. La Tecla envía una ...
DEMASLED Smart House
 
 
La Tecla Kinetic es inalámbrica y convierte la energía cinética mecánica producida por un simple toque del interruptor en electricidad. La Tecla envía una señal al Receptor WIFI Smart House, el cual cuenta con una salida Relay ON/OFF (DOMO-03) u ON/OFF/DIMERIZABLE (DOMO-04). Así usted puede controlar la iluminación de su hogar sin la necesidad de cableado, WiFi, fuentes de alimentación o conexión a Internet.  Esta Tecla Kinetic es ideal para baños, iluminación de cocina y gabinetes, desvanes, jardín e iluminación de garaje.
 
 
 
Para más información puedes consultar el manual que viene con el producto.
 
 
Desde
$
Cant.
Receptor WIFI 600W Smart House ON/OFF para Teclas Kinetics
DEMASLED Smart House     El Receptor WIFI Smart House tiene un salida Relay (ON/OFF) de hasta 600W. lo cual permite la moderación sobre distintas luminarias, desde Lámparas LED o Paneles LE...
DEMASLED Smart House
 
 
El Receptor WIFI Smart House tiene un salida Relay (ON/OFF) de hasta 600W. lo cual permite la moderación sobre distintas luminarias, desde Lámparas LED o Paneles LED hasta Downlights o Reflectores LED de Alta Potencia como asi también controlar otro tipo de artefactos eléctricos como Aires Acondicionados, hornos eléctricas, entre otros. El Receptor se puede vincular con nuestras Teclas Kinetics (DOMO-01 / DOMO-02) las cuales son inalámbricas y auto-recargables. Así también todo lo que quieras que controle tu Receptor WIFI Smart House lo lograrás desde tu móvil a través de la APP Kinetic-Swich, o desde tu Amazon Alexa o Google Home Mini. También podes programar distintas funciones para que sean realizadas de modo automático.
 
 
 
 
Para más información podes consultar el manual de uso que viene con el Receptor WIFI Smart House.
Desde
$
Cant.
Fuente de Alimentación Switching 12V 3A 36W Interior
La Fuente Switching de 3A es ideal para las conexiones de LEDs de mediano consumo. Su tamaño mediano permite una fácil colocación en diferentes espacios. Esta fuente es regulada electrónicamente en 12VDC y su funci...

La Fuente Switching de 3A es ideal para las conexiones de LEDs de mediano consumo. Su tamaño mediano permite una fácil colocación en diferentes espacios. Esta fuente es regulada electrónicamente en 12VDC y su función es asegurar que el LED no recibirá picos de tensión y/o corriente gracias a los componentes con los que está construida.

Desde
$
Cant.
RECEPTOR INALAMBRICO RF RGB 12VDC 144W PARA CONTROLADORA MASTER (CONMAS)
Estas controladoras de sincronización inalámbrica se utilizan para el control de productos RGB. El sistema está compuesto por un módulo primario “controladora maestra - master” y por uno (...
Estas controladoras de sincronización inalámbrica se utilizan para el control de productos RGB. El sistema está compuesto por un módulo primario “controladora maestra - master” y por uno (o más) módulos anexos “controladora esclava - slave”.
 
Al seleccionar la misma frecuencia de trabajo para los distintos módulos, es posible sincronizar la controladora maestra para las distintas esclavas a utilizar y así aprovechar los distintos modos y efectos sin la necesidad de realizar cableados o conexiones desde una controladora a la otra, facilitando así su instalación y uso.
 
La distancia de transmisión dependerá del espacio físico en el que esté instalado y los distintos objetos que se encuentren entre los módulos, pudiendo alcanzar en interiores distancias de transmisión de entre 20 y 50 metros. En espacios abiertos la distancia podría ser mayor.
 
Descripción del uso:
 
Poder de entrada y carga de salida de la interface entre maestra y esclava:
 
La entrada es de 12VDC y las señales de salida RGB con conexión positiva total. La disposición de conexión de izquierda a derecha es: azul, verde, rojo, positivo común, alimentación positiva (+), alimentación negativa (-).
 
Función de los botones:
 
Tiene 4 botones: modo, para, arriba, abajo.
 
Modo: cambia entre los distintos programas (de una a la vez).
Para (parámetros):
a. Velocidad Ref: 100. Lo más rápido es 0 y lo más lento es 99. Cuando se elije este parámetro aparece “P”.
b. Brillo: mínimo 0, máximo 99. Cuando se activa este modo aparece “B”.
c. La selección de frecuencia es en total de 16 0 a 15 frecuencia de uso. Cuando se elije este parámetro, aparece “A”.
La tecla “Para” puede utilizarse también para salir del modo de programación.
Up: este botón sirve para incrementar el parámetro ya elegido (de una a la vez).
Down: este botón sirve para disminuir el parámetro ya elegido (de una a la vez).
Además cuenta con 15 botones correspondientes a los otros 11 modos de los que consta.
 
Instrucciones de uso:
 
Las controladoras funcionarán una vez encendidas y con la alimentación correspondiente, sin necesidad de programación previa. Es importante prestar atención a que las salidas no estén en cortocircuito antes de conectar la fuente de alimentación.
Las controladoras esclavas deben estar dentro del rango de cobertura de la controladora maestra.
 
Aplicaciones:
 
Pueden utilizarse para bares, boliches, salones de fiestas, locales y usos hogareños, entre otros.
 
Datos técnicos (controladora maestra - master):
 
Alimentación: 12VDC
 
Salidas: 3 canales
 
Modo de conexión: ánodo común
 
Dimensión externa: L126xW65xH30mm
 
Grado de grises: 256
 
Estática que genera: <1W
 
Corriente salida: <4A (cada canal)
 
Poder de salida: 12V:<144W
 
Datos técnicos (controladora esclava - slave):
 
Alimentación: 12VDC
 
Grado de grises: 256
 
Salidas: 3 canales
 
Modo de conexión: ánodo común
 
Dimensiones externas: L 126xW65xH30mm
 
Estática que genera: <1W
 
Corriente salida: <4A (cada canal)
 
Poder de salida: 12V:144W
 
 
Sugerencia: podés conectar hasta 16 slaves con una sola master siempre y cuando les pongas su "ID" correspondiente.
Además: recordá no sobrecargar las potencias máximas de salidas para optimizar el funcionamiento del producto.
 
“Todas las especificaciones están sujetas a modificación sin previo aviso”
 
 
Desde
$
Cant.
Bañador LED 36W RGB 30° 12V 24x1,5W IP66 x1m
Son una fuente de iluminación de alta eficiencia que iluminará, realzará y agregará interés visual con un diseño de iluminación profesional mixta, delicada y uniforme para cualquier espacio...
Son una fuente de iluminación de alta eficiencia que iluminará, realzará y agregará interés visual con un diseño de iluminación profesional mixta, delicada y uniforme para cualquier espacio grande. Este cambio de color (RGB) se utiliza generalmente en entornos arquitectónicos, tanto en interiores como en exteriores, para decorar espacios y resaltar edificios, jardines, restaurantes e incluso escenarios, produciendo un entorno brillante y dinámico.
 
Los Bañadores se utilizan principalmente para iluminar áreas grandes que requieren una mejora. Ya sea un edificio cultural e histórico, galerías y exposiciones o paredes de la casa, un bañador es perfecto para manipular escalas y atraer ojos. Acentuando la forma específica de una estructura no es el único beneficio que presentan, se puede lograr una mejora general del espacio, el color y la textura mediante la amplia extensión de bañadores. Esta técnica de iluminación es comúnmente practicada por los diseñadores de interiores y muchos profesionales instalan bañadores para hacer que las áreas parezcan más grandes de lo que realmente son.
 
Además del espacio y el tamaño, el color también es un factor. Si una habitación tiene un color dominante que necesita mejoras y colores, bañadores pueden contribuir a la intensidad de una habitación. Muchas paredes al aire libre están construidas con ladrillos interesantes y pueden adornar otras características como hiedra rastrera o flores bonitas.
 
BENEFICIOS:
 
■ Ilumina mejor sus paredes: Nuestro Bañador LED RGB es ideal para proporcionar varias escalas de iluminación y tonos de colores para no solo dar a sus paredes la mejor iluminación y el color acentuado, sino que también le da al área iluminada la apariencia de ser más espaciosas y elegantes. y con efecto “cortina de luz”.
 
■ Elija colores: Con la ayuda de nuestros Controladores RGB, podrá elegir y configurar los modos de color para sus lavadoras de pared que le brindan la mejor experiencia, eficiencia, colores de alta calidad y el mejor efecto final.
 
■ A prueba de agua: se puede usar en interiores o al aire libre porque están sellados contra el agua y otros líquidos (IP66), lo que ofrece infinitas posibilidades y aplicaciones. Por ejemplo, puede usarlos ya sea al instalarlos en el piso e iluminar la pared hacia arriba o también puede instalarlos en el techo e iluminar la pared hacia abajo.
 
 
■ Aplicaciones amplias e interesantes: con Bañador LED DEMASLED puede mejorar y acentuar las paredes en edificios que van desde entornos históricos y arquitectónicos hasta restaurantes, galerías, jardines, hoteles, bares, discotecas, cabinas de DJ, pubs, bodas, eventos especiales y Letreros de iluminación y exposiciones o muros característicos en el hogar.
 
 
CARACTERISTICAS:
 
■ Diseño atractivo y compacto con fácil instalación. La lus del Bañador LED se compone de 24 LEDs de 1,5W cada uno. Ya están conectados con las resistencias apropiadas para conectarse a una fuente de alimentación DC12V.
 
■ Diseño integrado y excelente disipación del calor. Está montado en aluminio. La parte superior de este Bañador LED (desde donde se emite la luz) está sellada con vidrio.
 
■ El diseño estructural a prueba de agua con un grado de protección IP66 y con una base de aluminio, es adecuado para adaptarse a los espacios necesarios tanto en interiores como en exteriores. Viene con un soporte que se fija en el suelo puede ser ajustable.
 
 
 
 
Desde
$
Cant.
Pantalla Holográfica 3D Full-Color de 42cm Programable
La Pantalla Holográfica 3D Full-Color crea una imagen de alta calidad en tres dimensiones. El contenido de la pantalla pueden ser videos, imagenes, animaciones, entre otros. La Pantalla se instala sencillamente y permite modificar el c...

La Pantalla Holográfica 3D Full-Color crea una imagen de alta calidad en tres dimensiones. El contenido de la pantalla pueden ser videos, imagenes, animaciones, entre otros. La Pantalla se instala sencillamente y permite modificar el contenido la cantidad de veces que se considere necesario. 

Ideal para centros comerciales, locales, stands, exhibiciones, cines, restaurantes, entre otros múltiples usos.

 

Incluye:

- Pantalla Holográfica 3D Full-Color

- TF Card + Adaptador USB

- Fuente de Alimentación

- Control Remoto

- Accesorio para Aplicar + Tornillos

- Manual de Uso

 

Lea atentamente el Manual de Uso antes de realizar la instalación.

Desde
$
Cant.
Receptor WIFI 100W SmartHouse On/Off/Dimerizable-Teclas Kinetics
DEMASLED Smart House     El Receptor WIFI Smart House tiene un salida Relay (ON/OFF/DIMERIZABLE) de hasta 100W. lo cual permite la moderación sobre distintas luminarias, desde Lámparas LED o Paneles LE...
DEMASLED Smart House
 
 
El Receptor WIFI Smart House tiene un salida Relay (ON/OFF/DIMERIZABLE) de hasta 100W. lo cual permite la moderación sobre distintas luminarias, desde Lámparas LED o Paneles LED hasta Downlights o Reflectores LED como asi también controlar otro tipo de artefactos eléctricos como Aires Acondicionados, hornos eléctricas, entre otros. El Receptor se puede vincular con nuestras Teclas Kinetics (DOMO-01 / DOMO-02) las cuales son inalámbricas y auto-recargables. Así también todo lo que quieras que controle tu Receptor WIFI Smart House lo lograrás desde tu móvil a través de la APP Kinetic-Swich, o desde tu Amazon Alexa o Google Home Mini. También podes programar distintas funciones para que sean realizadas de modo automático.
 
 
Para más información podes consultar el manual de uso que viene con el Receptor WIFI Smart House.
Desde
$
Cant.