Productos Destacados

LED HIGH POWER 100W BLANCO FRIO 6000ºK
Los LEDs de 100W alta potencia se presentan en un formato cuadrado con el chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. Cuentan con c...
Los LEDs de 100W alta potencia se presentan en un formato cuadrado con el chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. Cuentan con cuatro conectores, dos de polaridad positiva y dos negativa, desde las cuales es posible conectarlos soldándolos mediante un punto de estaño.   
Son utilizados generalmente para lámparas de alumbrado público. También puede encontrárselos en reflectores armados y como alumbrado de canchas de tenis, fútbol y otros grandes espacios abiertos.
Desde
$
Hasta $
Cant.
Spot Dicroico Cuadrado Móvil 10x10cm Blanco
El spot dicroico cuadrado móvil 10x10 se utiliza para la instalación de las lámparas dicroicas. Es ideal para cubrir  posibles desfases de tamaño entre lámparas, tapando así agujeros en techo o y...

El spot dicroico cuadrado móvil 10x10 se utiliza para la instalación de las lámparas dicroicas. Es ideal para cubrir  posibles desfases de tamaño entre lámparas, tapando así agujeros en techo o yeso sin tener que enyesar, modificar o pintar.

Desde
$
Cant.
CONECTOR PARA TIRA 5060 RGB EN FORMA DE L
El conector 5060 RGB en forma L permite interconectar dos tiras de LED SMD 5060 RGB, asegurando la continuidad y permitiendo realizar giros, uniones y divisiones según sea necesario. El uso de estos conectores es extremadamente sencill...

El conector 5060 RGB en forma L permite interconectar dos tiras de LED SMD 5060 RGB, asegurando la continuidad y permitiendo realizar giros, uniones y divisiones según sea necesario. El uso de estos conectores es extremadamente sencillo, asegurando  las mismas por medio de una traba de seguridad sin la necesidad de realizar soldaduras.

Desde
$
Hasta $
Cant.
LÁMPARA HALOSPOT AR111 ZÓCALO GU10 15W DIMERIZABLE BLANCO CÁLIDO 3000°K 220V
La Halospot AR111 de 15W es ideal para reemplazar las AR111 convencionales, logrando una mejor iluminación. Su diámetro es el mismo, por lo cual no es necesario adaptarla a otro artefacto. Está construida con LEDs de alta...

La Halospot AR111 de 15W es ideal para reemplazar las AR111 convencionales, logrando una mejor iluminación. Su diámetro es el mismo, por lo cual no es necesario adaptarla a otro artefacto. Está construida con LEDs de alta potencia con gran  rendimiento lumínico y un disipador diseñado especialmente para este modelo. Posee componentes electrónicos en su interior que regulan la corriente de cada rama de LEDs.

Se utilizan para iluminar cualquier parte de la casa, halls de edificios, entre otros.

Desde
$
Cant.
Spot Dicroico para aplicar
se utiliza para la instalación de las lámparas dicroicas. Es ideal para cubrir  posibles desfases de tamaño entre lámparas, tapando así agujeros en techo o yeso sin tener que enyesar, modificar o pintar...

se utiliza para la instalación de las lámparas dicroicas. Es ideal para cubrir  posibles desfases de tamaño entre lámparas, tapando así agujeros en techo o yeso sin tener que enyesar, modificar o pintar.

Se destaca por tener una forma decorativa ofreciendo una alternativa distinta a la instalación clásica.

Desde
$
Cant.
CONTROLADORA RGB METALICA CON CONTROL MANUAL Y REMOTO RF 144W 12VDC
La controladora manual cuenta con 4 salidas, un positivo común y 3 negativos: RGB. Cada uno de ellos cuenta con 4A de salida. Por salida hay 48W de potencia y se conecta a 12VDC. Posee un display con botonera incorporado sobre el c...

La controladora manual cuenta con 4 salidas, un positivo común y 3 negativos: RGB. Cada uno de ellos cuenta con 4A de salida. Por salida hay 48W de potencia y se conecta a 12VDC.

Posee un display con botonera incorporado sobre el cual se pueden manejar los efectos, además del control remoto de radio-frecuencia que, en campo abierto, tiene un alcance de hasta 25mts aproximadamente de distancia.

 Es de color negro y cuenta con dos orejas en sus extremos para poder atornillarla en la pared. Cuenta con 3 LEDs indicadores para exhibir cual es el color del producto que está en uso.

 Es muy utilizada debido a su robustez, fortaleza y gran cantidad de funciones. Puede instalarse en hogares, bares, salones de fiesta, boliches, vidrieras y barras móviles, entre otros.

NO INCLUYE PILA

Desde
$
Hasta $
Cant.
LÁMPARA HALOSPOT AR111 ZÓCALO GU10 11W BLANCO CÁLIDO 3000°K 220V
La Halospot AR111 de 11W es ideal para reemplazar las AR111 convencionales, logrando una mejor iluminación. Su diámetro es el mismo, por lo cual no es necesario adaptarla a otro artefacto. Está construida con LEDs de alta...

La Halospot AR111 de 11W es ideal para reemplazar las AR111 convencionales, logrando una mejor iluminación. Su diámetro es el mismo, por lo cual no es necesario adaptarla a otro artefacto. Está construida con LEDs de alta potencia con gran  rendimiento lumínico y un disipador diseñado especialmente para este modelo. Posee componentes electrónicos en su interior que regulan la corriente de cada rama de LEDs. Se utilizan para iluminar cualquier parte de la casa, halls de edificios, entre otros.

Desde
$
Cant.
LÁMPARA DICROICA GU10 5.8W BLANCO CALIDO 3000°K 220V
Las lámparas GU10 de 5.8W cada uno son un producto de alta integración de componentes electrónicos. Cuentan con una entrada de corriente alterna a 220V. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabili...
Las lámparas GU10 de 5.8W cada uno son un producto de alta integración de componentes electrónicos. Cuentan con una entrada de corriente alterna a 220V. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabilizadores, y al LED driver que posee la entrada general de alimentación.
 
Esta lámpara entrega una potencia lumínica equivalente a 45W incandescentes.
 
Son ideales para reemplazar a los focos convencionales. Se utilizan en espacios comunes como halls de entradas, pasillos y cualquier espacio que requiera de iluminación continua con una intensidad media. También se pueden utilizar en escaparates o tiendas ya que al no generar calor, no destiñen ni percuden el material expuesto a la luz emitida.
 
Se utilizan para en lugares de paso como pasillos, corredores, espacios comunes o de techos bajos. En color son perfectas para decoración y ambientación.
 
Desde
$
Cant.
AMPLIFICADOR RGB "HIGH SPEED" DE 3 CANALES 288W 12VDC
El amplificador RGB sirve para prolongar la longitud de metros lineales RGB, logrando efectos mucho más homogéneos y a mayores distancias, sin necesidad de un tendido paralelo de cables. Es decir, que el amplificador recibe la s...

El amplificador RGB sirve para prolongar la longitud de metros lineales RGB, logrando efectos mucho más homogéneos y a mayores distancias, sin necesidad de un tendido paralelo de cables. Es decir, que el amplificador recibe la señal atenuada de los insumos LEDs y la amplifica enviándola 6A más por salida.
Puede aplicarse a los módulos de LEDs, tiras de LEDs, barras de LEDs y módulos de alta potencia, entre otros productos.

Desde
$
Hasta $
Cant.