Productos Destacados

Tira LED SMD 5050 Interior Blanco Frío/Cálido 60 LEDs/m 12V 12W/m x 1m
Esta tira tiene la particularidad de poder emitir luz en blanco frío o cálido utilizando un controlador para este uso. La instalación de este producto es muy sencilla ya que cuenta con cinta adhesiva doble faz ...
Esta tira tiene la particularidad de poder emitir luz en blanco frío o cálido utilizando un controlador para este uso.

La instalación de este producto es muy sencilla ya que cuenta con cinta adhesiva doble faz para colocar en cualquier superficie. Cuenta con un positivo común y dos negativos (uno corresponde al blanco frío y otro al blanco cálido),  se conecta directo a la fuente de 12V y la potencia de la misma variará dependiendo la cantidad de metros
 
Son ideales para el interior del hogar y oficinas, también pueden utilizarse para la decoración de automóviles, señalización de caminos y luces de emergencia, entre otros.
Desde
$
Cant.
Fuente de Alimentación 12V 10A 120W Interior IP20
Incluye un ventilador para disipar el calor que sólo se encenderá cuando sea necesario, lo que reduce los ruidos de la unidad.   Datos técnicos: Entrada - ...
Incluye un ventilador para disipar el calor que sólo se encenderá cuando sea necesario, lo que reduce los ruidos de la unidad.
 

Datos técnicos:

Entrada
- Voltaje: 100-240V 
- Frecuencia: 50 / 60Hz

Salida:
- Voltaje de funcionamientoDC12V (salida de tensión constantepara garantizar la estabilidad)
- Corriente de trabajo: 10A
- Consumo eléctrico: 120W
 
Protección: Integral de cortocircuitosobrecarga, sobre voltaje - se apagará la unidad en caso de fallas y sobrecargas para proteger la unidad y los equipos conectados.
Resistente contra golpes y vibración

Refrigeración automáticamente según la temperatura (enfriamiento por aire forzado por ventilador incorporado DC). Asegura baja temperatura de trabajo con una larga vida.

Material: Aluminio

 
 
Entrada AC:
L: Possitive (café o rojo)
NNegrative (Azul o Negro)
Sueloverde y amarillo o verde
Salida DC:
+ VLEDs Positivo
-VLEDs negativos
Notas:

Para un rendimiento óptimo, no exceda la carga máxima.
Para un mejor usola fuente de alimentación debe ser de 20(aprox.) mas potente (vatios / amperios) que el total necesario para ejecutar el sistema.
Antes de conectar la fuente al toma corriente, revise por favor el interruptor de tensión de entrada para evitar daños !!!!
 
Desde
$
Cant.
TIRA LED SMD 5060 EXTERIOR IP68 BLANCO CÁLIDO 60 LEDs/m 12V 60W 5m
Están elaboradas con un material flexible gracias al cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie.  Una de sus caras cuenta con adhesivo reforzado y un nuevo recubrimiento e inyectado de ...

Están elaboradas con un material flexible gracias al cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie.  Una de sus caras cuenta con adhesivo reforzado y un nuevo recubrimiento e inyectado de silicona, permitiendo colocar las tiras de forma fácil y rápida.
 
Los LEDs son de tipo SMD 5060 (de 5mm x 6mm).  
 
Pueden ser utilizadas para el exterior debido a que están recubiertas por silicona  y están preparadas para ser alimentadas con una tensión de 12VDC.
 
Son ideales para lograr efectos lineales o perimetrales. Es posible iluminar vidrieras, bares y boliches, parques y jardines, cartelería y piletas, entre otros.
Desde
$
Hasta $
Cant.
LED 10 mm BLANCO FRIO 20000 mcd 30º DIMERIZABLE
Se presentan encapsulados en una cúpula de resina de color transparente. Por debajo de dicha cúpula se extienden dos patas: la más larga es de polaridad positiva y se denomina ánodo, la más corta es de polar...

Se presentan encapsulados en una cúpula de resina de color transparente. Por debajo de dicha cúpula se extienden dos patas: la más larga es de polaridad positiva y se denomina ánodo, la más corta es de polaridad negativa y se denomina cátodo. Mediante estas patas se indicará la forma en la que el LED debe ser conectado al circuito.

Pueden utilizarse para carteles y maquetas, entre otros.

Desde
$
Hasta $
Cant.
Bañador LED 36W RGB 30° 24 LEDs de 1,5W 1000mm Exterior IP66
Este bañador está compuesto por 24 LEDs de 1,5W de potencia cada uno. Debe ser conectado a 12V. Está montado sobre una barra de aluminio rígida y colocada dentro de un artefacto cuyo grado de protección es I...
Este bañador está compuesto por 24 LEDs de 1,5W de potencia cada uno. Debe ser conectado a 12V. Está montado sobre una barra de aluminio rígida y colocada dentro de un artefacto cuyo grado de protección es IP66. Cada LED tiene un ángulo de apertura de 140° y vienen con las lentes colocadas, las mismas son de 30º cada una. Este tipo de luminaria es ideal para lograr efectos lumínicos en los exteriores, se utilizan generalmente para realizar bañados de luz sobre frentes, en pubs, restaurants, hoteles, discotecas, etc.  También se puede lograr el efecto de “cortina de luz” en una ventana.
 
Desde
$
Cant.
VARILLA LED 7W Blanco Cálido 800 mm 220V
Estas tiras LED envainadas se conectan directamente a 220V, cuentan con una cinta bifaz para poder colocarlas en alacenas, bajo mesadas o donde uno crea convienente. ...

Estas tiras LED envainadas se conectan directamente a 220V, cuentan con una cinta bifaz para poder colocarlas en alacenas, bajo mesadas o donde uno crea convienente.

Desde
$
Cant.
LED Driver 580mA 9-18Vcc 26W 100-264Vca IP65
Este Driver es ideal para la conexión de LEDs High Power de 3W, se pueden conectar de 2 a 5 LEDs o bien de 1 a 2 LEDs de 5W. ...

Este Driver es ideal para la conexión de LEDs High Power de 3W, se pueden conectar de 2 a 5 LEDs o bien de 1 a 2 LEDs de 5W.

Desde
$
Cant.
REFLECTOR LED 10W 800 lm EXTERIOR IP65 BLANCO FRÍO 6500°K
Este tipo de reflector es ideal para reemplazo de los halógenos comúnmente utilizados en exteriores. Gracias a que el artefacto es estanco, puede ser colocado al aire libre sin riesgo de que la lluvia, la humedad, o la sucie...

Este tipo de reflector es ideal para reemplazo de los halógenos comúnmente utilizados en exteriores.

Gracias a que el artefacto es estanco, puede ser colocado al aire libre sin riesgo de que la lluvia, la humedad, o la suciedad perjudiquen el sistema.

Se utiliza generalmente para iluminación de veredas de peatones, parques, exposición y exhibición de productos, campos deportivos de pequeñas dimensiones, seguridad perimetral de barrios privados o complejos, efectos lumínicos de monumentos u obras de arte y rotulación, entre otros.

Desde
$
Hasta $
Cant.
Bañador LED 36W Blanco Frío 6000°K 30° 36 LEDs de 1W 1000mm Exterior IP66
Este bañador está compuesto por 36 LEDs de 1W de potencia cada uno. Debe ser conectado a 12V. Está montado sobre una barra de aluminio rígida y colocada dentro de un artefacto cuyo grado de protección es IP6...

Este bañador está compuesto por 36 LEDs de 1W de potencia cada uno. Debe ser conectado a 12V. Está montado sobre una barra de aluminio rígida y colocada dentro de un artefacto cuyo grado de protección es IP66. Cada LED tiene un ángulo de apertura de 140° y vienen con las lentes colocadas, las mismas son de 30º cada una. Este tipo de luminaria es ideal para lograr efectos lumínicos en los exteriores, se utilizan generalmente para realizar bañados de luz sobre frentes, en pubs, restaurants, hoteles, discotecas, etc.  También se puede lograr el efecto de “cortina de luz” en una ventana.

Desde
$
Cant.