¿Quiénes somos?

DEMASLED es una empresa que se dedica a la comercialización de iluminación y componentes LED, Domótica y Smart Devices.
 
Con los años logró posicionarse en el mercado internacional, obteniendo presencia en Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Uruguay y Bolivia.
 
Apartir de su expansión geográfica y su crecimiento en la participación dentro de cada uno de los mercados donde se desarrolla, decidió incorporar un centro de distribución propio en China. 
 
Este hecho le permitió acceder a los proveedores más importantes del mundo en iluminación LED, obteniendo así, un producto de altísima CALIDAD.
 
Somos proveedores de miles de personas, empresas, instituciones y comercios. Contamos con intensos procesos de calidad y las certificaciones más importantes a nivel mundial haciendo que los productos DEMASLED sean calidad garantizada.
 
Estar al servicio del cliente con un asesoramiento profesional es primordial para nosotros. Contamos con un gran equipo de vendedores / técnicos distribuidos por todo el país que lo ayudarán en sus proyectos de iluminación, realizando el relevamiento necesario y presentando soluciones innovadoras para todo tipo de proyectos.
 
Contamos con la más amplia variedad de productos LED del mercado, desde iluminación y componentes LED, Domótica y Smart Devices. Los invitamos a ver nuestro catálogo de productos.